domingo, 2 de diciembre de 2012

Fiebre del sábado noche

¿Qué existe más deprimente que un sábado sin plan? ¡No, en serio! ¡Decidme! Necesito creer que hay algo más deprimente que mi noche del sábado...

Se supone que, a nuestra edad, los sábados han de ser magníficamente recordables, o no, depende de cuanto bebas... Pero resulta que tras unos cuantos sábados enmarcables, éste ha sido horrible y depresivo...

Ya no es solo el no salir de fiesta... ¡Lo he intentado por todos, todos lo medios! Pero no se que le pasa a la gente que no se ha pirado de finde... Resulta que no he podido salir de fiesta, ni ha tomar algo, ni a dar una vuelta, ¡¡¡ni a nada!!! Deprimente... ¡Hasta mis padres han salido! ¿Y mi plan...? Quedarme en casa y cenar pizza mientras veo El Rey León con mi hermano y su novia... ¡Ten points! 

...

Si al menos tuviese pareja para que me acompañase en los días aburridos y viéramos una peli juntos, pero solo es frustrante, ¡y más teniendo una parejita al lado! Oh my God... y yo aquí, con un calentón terrible, mientras miles de personas lo habrán dado todo en una estupenda noche...

En fin, que este sábado noche ni fiebre ni hostias... Así que despedimos la semana igual que la empezamos, ¡asqueadísimo! ¡¡¡Menos mal que existen las fiestas universitárias!!! Y menos mal que hay una programada para esta semana... ¿Podré utilizarla para seguir con mi partida de caza? 

¡Espero que este finde haya sido bien bueno para todos vosotros! 
Yo os dejo aquí lo más gracioso de mi noche del sábado:





Coged fuerzas, ¡que empieza una nueva semana! ¡Mañana, Lulú&Loló, post común, como cada lunes!
¡Gracias por leernos!



Loló :)




No os olvidéis que también estamos en Facebook y Twitter! 

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario