domingo, 16 de diciembre de 2012

Llegar tarde y ser el primero...

¡Hola a todos!

Espero que hayáis disfrutado mucho este fin de semana, porque comienza una nueva con un nuevo lunes ¡pero ya el último para la gran mayoría! Menos mal que ahora tenemos un par de semanitas de "relax"...

Pues en el post de hoy os voy a hablar sobre algo que os habrá pasado a todas las chicas alguna vez, o varias, y a todos los chicos que os depiláis o os cuidáis, como es mi caso.

Resulta que el viernes, obviamente, había que salir de fiesta. En este caso era una fiesta de mi uni con la excusa de navidad y ta ta ta... Bien, habíamos quedado mi grupito y yo a las 11 en la universidad para empezar a tajarla tranquilamente antes de entrar en la discoteca. Yo tenía que pasar a buscar a una colega, así que tenía que salir de casa sobre las 10:00 o 10:15h para recogerla y llegar allí a las 11. Pues a las 10:00h yo, con toda mi felicidad y mi empanamiento ¡me di cuenta de que estaba en pijama y sin duchar!

¡A CORRER!

Me fui a meter en la ducha folladísimo y de repente me di cuenta ¿de que? de que no me había depilado (tenía que ir bien, había intenciones esa noche...) Ducha super express cuchilla en mano y cuchillazos por doquier. Consejo a todos lo tíos si os encontráis en esta situación próximamente: arréglate lo importante, y haz un "degradado" de muslos a rodilla pasando la cuchilla en dirección al pelo. Queda pasable. A todo esto, vas pensando qué te pones para amortizar el tiempo. Sécate el pelo con un puto secador de mierda de la época de Napoleón, hazte la rallita al lado de niño mono porque no tienes tiempo para hacerte un tupé, vístete volando y pilla mantas, cojines y sudaderas para no pasar frío cuando te vayas a sobarla al coche con toda tu taja...

Total, 10:55 salgo de casa. En media hora, cuando en condiciones normales hubieran sido 45 - 50 minutos, me planto a por mi amiga y tiramos para la uni, estresados porque íbamos tarde, y cuando llegamos, a las 11:30... No había nadie.

Típico.

¿Moraleja? Si llegas tarde, que se esperen.



¡Gracias a todos por leernos! Mañana post común de Lulú y Loló! Acabad bien el finde, que nos espera una semana intensa...




Loló :)



Seguidnos también en Facebook y Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario