lunes, 3 de diciembre de 2012

Semanas gloriosas

Lunes again... Desde nuestro post común semanal, queremos deciros que, ya sabemos que hay que volver a madrugar, volver a pasar frío y volver a comprar billete de tren, pero... Lulús y Lolós del mundo esta semana es ¡DE TRES DÍAS!

La mayor alegría para nuestros cuerpos... Da igual lo que tengamos que hacer, o los trabajos que tengamos pendientes ¡este puente está pidiendo a gritos que lo disfrutemos! Nosotros, personalmente, hemos decidido que la ocasión merece unas fiestecillas de las buenas, de estas completitas (ya sabéis por donde vamos...). Y es que, esta semana, chicos y chicas, viene ¡calentita, calentita! 

Os adelantamos ya que Loló, continúa con su partida de caza y que en breves veremos el resultado. Por otro lado, Lulú parece tener historias picantes y amigos con problemas ¡para dar y regalar! Total, qué os vamos a contar, si ya sabéis que somos unos profesionales en hacer cócteles explosivos de amor, sexo y dilemas varios... 

También queremos que sepáis que nosotros, como humanos que somos, al igual que vosotros nos tomaremos unos días de descanso en este fabuloso finde de cuatro días. No vamos a dejar de escribir, obviamente, pero no publicaremos todos los días, aunque si que nos emplearemos a fondo en recopilar información y experiencias para que sigáis disfrutando del Blog más cañero que el day by day os pueda ofrece.

Qué menos que daros las gracias una vez más, que recordaros que nosotros existimos por y para vosotros, y que, de corazón, apreciamos como oro vuestros minutos invertidos en el Blog. Esperamos seguiros gustando y divirtiendo como hasta ahora mientras os contamos nuestras desgracias, aventuras y alegrías.

¡Qué tengáis una semana... espectacular!


Lulú&Loló




¡No os olvidéis que también estamos en Facebook y Twitter! 

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario