jueves, 13 de diciembre de 2012

Vendita imaginación...

¿Quién es la guapa que asegura no haberse masturbado nunca? ... ... (cri-cri, cri-cri) ... ... ¡Ninguna de vosotras! 

No se porque nos da tanto pudor decir que nos masturbamos, con más o menos regularidad, cuando los tíos lo cantan a los cuatro vientos. Vale, somos más finas y esas cosas pero no nos engañemos... no lo decimos porque nos corroe un sentimiento de vergüenza totalmente absurdo, porque chicas, estamos hablando de algo natural ¡el cuerpo nos lo pide! Igual que los chicos se matan a pajas mirando porno gratis por internet, nosotras tenemos algo mucho más potente y perfecto: la imaginación. 

A diferencia de los tíos, nosotras tenemos la capacidad de crear con solo pensamientos aquello inimaginable y de construir en nuestra mente las mejores fantasías del planeta hechas a medida. Cómo no vamos a tocarnos... si estamos en la ducha y de golpe aparece Jon Kortajarena frotándonos la espalda, completamente desnudo, empapado y lleno de espuma por todo su cuerpo, nos susurra al oído una que otra marranada, nos besa el cuello, notamos su grande y dura... ¡¿Cómo no nos vamos a tocar?! ¡¿Cómo?! 

Es que éstos paletos del sexo masculino se piensan que nosotras solo queremos amor, flores y corazoncitos... Perdona troglodita de pacotilla, corto de luces, encefalograma plano; nosotras también necesitamos SEXO y si vosotros no llegáis a satisfacemos tal y como requerimos que hagáis, pues no os penséis que nos vamos a ir a dormir secas como un palo ¡no, no y no! A ver si os enteráis de una vez, que vosotros sois millones de veces mas sencillos y simples que nosotras, que vosotros con un mete-saca de 10 minutos tenéis suficiente, pero nosotras necesitamos tiempo, dedicación y pasión. Pero eso, siento decirlo por mis lectores masculinos (supongo que cada vez tengo menos...), no es fácil de encontrar chicos. Os cuesta captar la esencia... 

Por todo esto y por vicio (hay que reconocerlo...) nosotras también nos tocamos, lo que somos  discretas. No hay mas misterio.


Cariñosamente,

Lulú ;)





Síguenos también en Facebook y Twitter:

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que las chicas practiquéis el onanismo, pero bendición es con "B"

    ResponderEliminar