jueves, 24 de enero de 2013

El lado positivo de un mojón.


¡Buenos días! 

Ya estamos a jueves chicos, ¡ya solo queda un día más! A estas alturas ya sabemos que estaréis todos desquiciados y todas histéricas perdidas... Así que, para que os olvidéis un ratito de vuestras comidas de olla, os voy a contar mi desquicio: 

Es por todos sabido que a estas alturas del curso la mayoría de los estudiantes mutamos en seres con cara de zombie, andares de sonámbulo y el humor de una preñada... Pues no es diferente para mí. Llevo unos días, en realidad bastantes, durmiendo una media de cuatro horas diarias; como deprisa y corriendo cada puto día; las entregas se me acumulan y multiplican, ¡y cada día están más cerca!; y mi polvo se ha pirado de vacaciones a Alemania...

Empiezo a pensar que soy gafe... Empiezo a pensar que estoy maldito. 

¡Pero sed positivos chicos! Todo tiene su lado bueno. Sí, es cierto que vamos con el pito en el culo por los putos exámenes, ¡¡¡¡pero al acabarlos nos vienen una o dos semanitas de vacaciones que vamos a quemar!!!! ¿Y en cuanto a follar? Bueno, puede que vosotros tengáis más suerte pero, mirándolo desde el lado bueno, ahora que por fin he encontrado alguien con quien hacer cerdadas... ¡Una semana no podrá conmigo! Con las ganas que voy, y que iréis muchos de vosotros, yo me voy a pasar las putas vacaciones metido en la cama, en el sofá, en la ducha, en el coche, encima de la lavadora, en la encimera, ¡¡o en un puto sillón con bibromasaje dándolo todo!! (Además de en Bélgica, por supuesto. ¡Un saludo a la Belga Perdida y a la Piscis Cafetera!)

En fin chicos, que así van las cosas... Estamos todos hasta los cojones, pero si no miramos el lado bueno de las cosas, o se lo buscamos, lo único que conseguiremos será sumergirnos en una profunda, pastosa y apestosa mierda. Y eso no nos apetece a nadie, ¿verdad? 






¡Pasad un buen y positivo día!
¡Os queremos!


Loló :) 






¡Y recodad que también estamos en Fb y Twitter!

www.lululolo20s.blogspot.com.es
www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario