miércoles, 30 de enero de 2013

Esos amigos

¡¡Hola, hola!!

Ya estoy de vuelta al day by day con las pilas a tope de tope. Oh, que días... No he hecho NADA. Y me he quedado tan a gusto... La gloria. Pero debo decir que, entre nada y nada, he pensado algo... ¿Sabéis que es lo mejor en esta vida? Puede ser muchas cosas, lo se. Pero para mi, lo mejor de esta vida son los amigos.

Pero no hablo de compañeros, conocidos, "amigos" de Facebook, vecinos o antiguos colegas... No, hablo de amigos de verdad, de los del corazón. De los que aprendes cosas con ellos, de los que no te aburres ni con días de conversación, de los que los silencios no son incomodos, de los que las apariencias no importan, de los que puedes confiar de verdad, de los que te cuidan... Esos amigos.

Y es que, a veces las cosas más simples pueden ser las que te hacen ver quién son, y quién no, esos amigos. Cosas tan simples como unos días fuera de la ciudad, un pequeño apartamento, juegos de mesa y películas Disney. Cosas así, cosas como estas, te pueden hacer ver como son las personas con las que compartes tu tiempo, si son amigos de esos o no. Porque en el fondo, lo que tienes que ver de ellos, lo que necesitas saber, también es así de simple. Solo quieres que te demuestren si te quieren, si te aceptan y si te aprecian tal y como tu eres. Solo eso. 

Así que coged unas mochilas (llenas de pijamas), algo de comida (alta en calorías), vino (mucho vino), juegos (se prohibe el Scrabble), películas antiguas (mejor que sean de dibujos) y un pequeño lugar donde disfrutar con los amigos (no más de cuatro), porque perder las horas así da gusto. Os lo digo yo que vale la pena tirar tardes, mañanas y noches enteras si la compañía es buena.

Con especial dedicación a la Amiga, a la Belga Perdida, a las M'sA, a las LNLN y (obvio) a Loló, por ser todos y cada uno de ellos tan y tan grandes.


Estoy hecha un flan... ¡Cómo se nota que el estrés ya no corre por mis venas!


Lulú ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario