miércoles, 23 de enero de 2013

¡Hasta el Lunes!

¡Me voy, me voy, me voy y me voy! Después del gran examen de esta tarde (maldito cabron...), pero después, me vooooooooooooy ¡SÍ! 

Dios qué ganas de pirarme de aquí e irme a desconectar, no sabéis cuantas ganas tengo de perder de vista todo lo que tenga relación con edificios, metros, palomas y otras cosas feas de las ciudades, no sabéis cuantas ganas tengo de ver cosas verdes, tocar nieve y escuchar el silencio. Parezco una puñetera vieja cuarentona, pero es que estoy muy saturada ya de la rutina... Oix day by day que duro eres cuando quieres... 

Me despido hasta la semana que viene de todos vosotros, me da pena (en verdad no...) pero sé que os dejo en muy buena compañía a manos de Loló, que os va a tener al tanto de todo lo que vaya pasando estos días. Pero es que yo me tengo que pirar de aquí, irme a las montañas, jugar con la nieve, practicar el acto sexual hasta el éxtasis, fumarme unos pitis de la risa y comer nocilla del bote, ver pelis tontas de Hollywood barato y dormir hasta quedar en coma. Necesito mis días de amor, so sorry... 



¡Qué os vaya bien el resto de la semana!


Lulú ;)


¡Y recordad que también estamos en Facebook y Twitter! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario