martes, 15 de enero de 2013

La edad no perdona

Los veinte son una edad extraña, llena de dilemas y decisiones que tomar. No sé si os lo habéis planteado nunca pero, en los veinte tomamos todas aquellas decisiones que nos marcaran el day by day de nuestras vidas. Matrimonio, independencia, oficio, estudios, relaciones familiares, país de residencia, hijos... Da un poco de miedo, pero es la verdad. Y sé que cuando uno está en los veinte, está en la flor de la vida, en la plena juventud... Pero, a la vez, las cosas se empiezan a poner serias... 

¿Qué ha sido de esa curiosidad por el sexo? ¿Qué ha sido de esa desesperación por salir de fiesta cada día del mundo? ¿Qué ha sido de esas broncas tontas con nuestros padres? ¿Qué ha sido de esos llantos sin porqué? 

Aunque seamos jóvenes, los años pasan. Y a la vista está, hemos perdido todas estas cosas, además sin darnos cuenta... ¡Nadie lo puede negar! Recuerdo cuando discutía con mis padres a grito pelado para que me dejaran salir, ya que, para mí era la cosa ¡más importante de mi vida! Y sino me dejaban, unas lloreras... Unos dramas...  Cuando era una teen solo pensaba en eso: salir y follar. Y así, sin más, ya no soy una teen, soy una veinteañera que si no sale un finde no se muere, que el sexo cada vez tiene que ser mas extremo para sorprenderla y que las discusiones con sus padres ya no son a grito pelado sino cual negociaciones empresariales. Qué pena... ¡Yo quiero volver a llorar sin porqué!

Y es que la edad no perdona... Parecerá ridículo para aquel que ya esté en los treinta que un veinteañero diga esto, pero es verdad. Me di cuenta el fin de semana pasado... Esperé tanto a que Loló terminara de cenar, que cuando me avisó para salir yo ya estaba en la cama, con el pijama, viendo "Mujeres Desesperadas" (las amo) y con un ojo a la virulí. Lo peor de todo fue la reacción de Loló al decirle que me rajaba: "Uf... ¡Menos mal! Me voy a la cama." ¡¿Hola?! ¡Eso son cosas de la edad! Eso a los quince no hubiese pasado jamas de los jamases ¡Seamos realistas coño!

En fin, que no, a mi que me digan misa, pero yo cada día me siento más xoxa... ¡Qué vivan los 20's!


Lulú ;)








¡Y también en Facebook y Twitter! 

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario