martes, 22 de enero de 2013

Less stress, more sex

Estoy estresada, harta, agobiada y hasta el moño de todo. Mi uni me da asco, las épocas de exámenes me dan asco, las asignaturas de mierda me dan asco y los apuntes de otros también, mucho asco. Llevo a mis espaldas unas Navidades de no-vacaciones, un comienzo de año patético y una vida sexual ridícula. Y eso es lo mas preocupante de todo... Los exámenes, son exámenes, todo el mundo los tiene, ademas solo duran épocas... ¿Pero que por culpa de los exámenes no tenga sexo? ¡Esto es insultante!

El estrés que nos producen las épocas de presión, estudio y otros males, nos pueden dar efectos muy distintos a cada uno de nosotros. Algunos comen como descosidos por el agobio, otros no duermen por las noches de los nervios, algún que otro le entran dolores por todo el cuerpo, y a mí me da por no poder parar de pensar en sexo. Tócate los cojones, cuando menos puedo hacerlo más vicio tengo... La vida no es justa, nada justa (quiero llorar...) ¿Qué será lo que me provoca las ganas entre asignatura y asignatura? ¿Qué coño pasa por mi mente? Si no tengo tiempo ni para ir a la esteticien ¡qué parezco un oso pardo!

Y es que, yo creo, que cuanto menos tenemos más queremos... Y no hablo de sexo solo, hablo en general. Contra menos fiesta tengamos más la querremos, cuanto menos tabaco tengamos más querremos fumar y cuanto menos sexo podamos tener más querremos hacerlo. Obvio. ¿Pero como es posible que no pueda parar de pensar en ello con lo estresada que voy? No creo que sea muy normal, pero me pasa, es la verdad. El porqué no lo se, pero es acabar exámenes, hacerlo una vez y mis hormonas vuelven a su estado natural. Mira tu, toda una incógnita... 

Si es que no se debe ir por la vida con estrés y sin sexo, no puede ser bueno... ¡Debe ser insano! Tanta ansiedad acumulada y yo con novio y sin podérmelo tirar, tiene tela la cosa...

¡Sed felices!





Lulú ;)




¡Y recordad que también estamos en Facebook y Twitter! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario