lunes, 21 de enero de 2013

Lunes con esperanza.

Lulusitas y Lulusitos del mundo... Es Lunes.

Lo sentimos en el alma y lo sentimos en el corazón. Los Lunes son duros, eso es irremediable, ¡pero aquí estamos una semana más Lulú & Loló para hacer de vuestros madrugones algo no tan pesado! 
Esta semana se presenta algo más rara de lo normal para nosotros, algo que os afectará indirectamente, queridos... 

Por un lado tenemos a Lulú con exámenes finales, imaginaos... Está insufrible. Su planning es el siguiente: una semana de tres días con dos exámenes. ¡¡Después será libre!! Tiene una semanita de vacaciones que se ha planeado al máximo y que, por supuesto, nos contará. (Comprendemos que necesita esa semana para desconectar y olvidarse del duro day by day, así que comprendemos también que nuestra queridísima no postee tan a menudo)

Por otra parte, nos encontramos con Loló y lo bien que está empezando el año. Sabemos que ha tenido una cita, que hay un polvo más a la vista de lo que creemos, y que una pequeña Tex-Mex le ha abierto los ojos y le ha devuelto el don de sonreír de corazón. 

Esta semanita se los presenta ajetreada chicos y chicas, ¡pero mucho más optimista que la anterior! No os olvidéis de leernos estos días, porque nos encargaremos de transmitiros toda nuestra positividad y nuestra energía como dos amantes de la vida que somos (¿O puede que tenga que encargarse de eso Loló?) 


¡Os deseamos un Lunes lo menos odioso posible! 

Peace&Love  =)




Lulú&Loló 




¡Y recordad que también estamos en Facebook y Twitter! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario