jueves, 17 de enero de 2013

NYC

Os voy a contar un secreto... Mi sueño.

Todo el mundo tiene sueños, aspiraciones y metas en esta vida. Yo tengo un sueño que hace tanto que lo deseo, que ya se me a olvidado desde cuando... Un sueño que tengo tan y tan claro que lo alcanzaré, que no me canso de soñarlo, imaginarlo e idealizarlo. Porque yo lo siento, siento dentro de mí que esta parte de mi vida la viviré, ¿cuándo? eso yo no lo sé, pero lo que sí sé es que, es tan y tan intenso que ya forma parte de mi ser. 

En realidad es bonito tener sueños, vivir de ellos es peligroso, pero nadie dice que esté mal... Y en realidad todo el mundo los tiene. Cada uno a su manera, hay quien prefiere no contarlos, otros no llamarles como tal y otros intentan olvidarlos, pero todos y cada uno de nosotros debemos confiar en que los sueños están para que algún día dejen de ser sueños. Un trabajo, un amor, un objeto, un viaje, una casa o una ciudad... Da igual el que sea, porque si al final no sale bien siempre podrás estar orgulloso de haberlo intentado ¡Qué estas espinas pinchan mucho!

Algunos pensareis : "puta flipada..." Pues quizá sí que sea una flipada, pero algún día yo estaré en Nueva York cumpliendo mi sueño, lo sé.


¡Buenos días queridos!

Lulú ;)




¡Y también en Facebook y Twitter! 

www.facebook.com/lululolo20s.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario