lunes, 11 de marzo de 2013

¡A triunfar!

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo nos hemos levantado hoy? Como uno se levanta un lunes ¿no? Ya... Típico. 

Bueno, empezamos el day by day como cada semana con una mala hostia brutal porque a nadie le gusta la rutina, el madrugar, el estrés, los horarios... Es obvio, pero no le podemos hacer nada, así estaremos hasta el día de nuestra jubilación... Mejor tomarselo con filosofia, porque si no podemos morir de la amargura. Un día más, una semana más currándonos nuestros futuros, es un buen punto de vista... El futuro, si os fijáis todo lo hacemos por y para nuestro futuro. Realmente es así tal cual, parece mentira... Estudiamos para tener un buen trabajo en el futuro, trabajamos gratis para tener un buen curriculum de cara al futuro, nos quedamos en un curro asqueroso para tener buena reputación para el futuro... Y un largo etcétera de cosas que hacemos siempre pensando en el futuro, de mientras nos vamos jodiendo el presente ¡Tiene gracia la cosa!

Fijaos en esta frase que hemos visto por internet...


Describe bastante bien lo que queremos decir, o sea: mátate día sí y día también para triunfar, como no lo hagas vas a ser un fracasado hasta el día que te mueras... OK. 

Vale, pero pensemos un momento con la parte fría de nuestra cabecita, babies... Nos lo curramos y nos matamos para el día de mañana poder vivir tranquilos, más o menos despreocupados, con nuestros viajes y vacaciones, con nuestros caprichitos... Y vamos a ser sinceros, vale que hay veces que dormimos menos de lo que recomiendan los médicos, que hay momentos en los que estrangularías a alguien del estrés y ocasiones en las que pondrías una bomba en la sede central de Renfe. Pero también es cierto que a nosotros nuestra fiestecilla semanal no nos la quita ni el tato, que nuestras birritas de desconexión son más sagradas que la Semana Santa, que nos quejamos por no dormir pero nuestro polvete repentino a las dos de la mañana es inexcusable, o que a pesar de lo liado que estés siempre encontrarás media horita para ver un capítulo de tu serie...

Y es que queridos y queridas, somos veinteañeros en estado puro. ¡Nosotros podemos con todo! Nos trabajamos nuestro day by day por nuestro futuro, ¡pero nos va más la marcha que a un tonto un lápiz! Ahí está la cosa... ¡¡Currad mucho, sí, pero pasadlo también de putísima madre joder!!



Lulú&Loló

No hay comentarios:

Publicar un comentario