lunes, 4 de marzo de 2013

Empieza el pre-verano

¡Buenos días followers de nuestro corazón!

Primera semana de marzo... Uuuuuu se acerca el verano. Nos llamaréis exagerados, pero en dos meses estamos todos con el culo en remojo, si, si... Playa, sol, calor, helados, bikinis... ¡Qué ganas! Pero hasta entonces todavía nos queda atravesar todo marzo, que la veleta ni dos horas está quieta, abril, aguas mil, y ya podemos dar gracias si hasta el cuarenta de mayo no nos tenemos que quitar el sayo... Vamos, que nos cagaremos en la puta que pario al tiempo de mierda durante dos meses como mínimo.

Pero aunque el tiempo nos deprima y el day by day se nos haga mas duro no tenemos otro remedio que conformarnos, pero mejor conformarnos a buenas que a malas, por ejemplo... Pensad que los paraguas a conjunto con vuestras botas de agua tienen los días contados, así que sacadlos a relucir y ya daréis gracias por no poder lucirlos. Aprovechad los días fríos y grises para hacer planes románticos y ñoños con vuestros queridos y queridas, mientras que los solteros desgraciados van preparando la soga... No hombre no, que es broma, los solteros podéis aprovechar estos días para ¡¡limpiar el armario!! 

En fin, lo hemos intentado como podéis observar pero la lluvia y el mal tiempo no tienen solución, no tienen lado positivo y no se les puede mirar de otra forma que con desprecio, porque gracias a ellos perdemos el tiempo cual marmotas hechando nuestras vidas juveniles por la borda y aumentan los índices de suicidio. Así que gracias Marzo, Abril y, seguramente, Mayo por hacer que los años tengan 9 meses...

¡¡Y avant!! Venga, feliz semana.



Lulú&Loló


No hay comentarios:

Publicar un comentario