viernes, 1 de marzo de 2013

Fiesteros&Aguafiestas

Este post lo escribí ayer por la noche antes de salir de fiesta. Aviso para que tenga sentido... Y va dedicado a todos los súper fiesteros y a todos los aguafiestas de este mundo tan bonito. 

A los fiesteros porque, a pesar de que llueva o nieve, haga frío o calor, haya clase al día siguiente o no, tengas una comida familiar o que llevar el coche al taller... ¡Si hay una fiesta, hay una fiesta! Y las fiestas están para festejarse coño. 

¿Qué hay probabilidades de precipitación? Te pillas un chubasquero y sales. 
¿Qué la gente se raja a último momento? Te acoplas con quien sea y sales.
¿Qué te toca conducir? Te pillas unas manticas para sobarla en el coche y sales.
¿Qué el comité de fiestas de tu Uni monta la fiesta de carnaval un mes tarde? Pues media Barcelona y todo el TMB se reirá de ti por ir disfrazado de seta por la calle. ¡Pero tu sales! 

¿Y a los aguafiestas? Sí, a los aguafiestas también se lo dedico. Porque me apetece cagarme en todos aquellos que a último momento te dejan colgado, o que ponen excusas baratas para no ir, o se quejan de que hace "viruji", o que dejan los trabajos para última hora aún teniendo toda una semana para hacerlos... ¡Porque si hay una fiesta, hay una fiesta! Y las fiestas están para festejarse coño. 

¿Qué llueve? Pues te mojas y sales.
¿Qué tienes un trabajo? Pues lo haces y sales.
¿Qué no sabes de que disfrazarte? Pues te pintas la cara de verde y sales
¿Qué te da palo? Pues te jodes, te rejodes y te megarejodes. ¡Pero tu sales!

Y con esto y un bizcocho chicos... ¡Os dejo, que me voy de carnavales! Un mes tarde, sí. Se reirán de mí en el metro, sí. Me mojaré, sí. ¡Pero si hay una fiesta, hay una fiesta! ¡¡Y las fiestas están para festejarse coño!!


Loló :)




PD: Con especial cariño a todos los rajados que hoy van a clase sin resaca


No hay comentarios:

Publicar un comentario