viernes, 22 de marzo de 2013

Hello Spring!

Ahora sí que sí podemos decir, oficialmente, que éste va a ser... ¡¡el primer finde de primavera!! Id a la playa, al monte, al campo, al parque, al paseo, a las ramblas o a donde os dé la santa gana ¡¡pero no os quedéis en casa!!

Sé que la semana que viene es Pascua y que muchos de vosotros ya tendréis tiempo para salir, pasear y blablabla... Pero ¿nadie os ha dicho que en Semana Santa siempre llueve? Porque sino ya os lo digo yo... Llueve SIEMPRE. Por eso los vuelos a las Canarias no bajan de los 200 euros... Así que no desaprovechéis este fin de semana tan sunny y tan awesome. Podéis hacer infinidad de cosas antes que salir a correr a las diez de la mañana por una pradera llena de margaritas con resaca de la noche anterior, lo se... Pero, pero, pero lo que no os voy a consentir es que os levantéis a las dos del mediodía, comáis cualquier mierda supercalórica y encima os quedéis encerrados en vuestras tristes casas viendo la tele, fundiendo una serie o jugando a porquerías solitarias hasta el anochecer ¡¡NO!! ¡Ni hablar del peluquín! Llevamos meses quejandonos del mal tiempo, las nuebes, el frío y todas estas cosas del invierno para que llegue el primer finde de primavera y me hagáis esto...

¡¡Levantad esos culos y empezad a moverlos que el sol es vida y el aire libre purifica!! Ahora parezco a mi amiga la Hippy, y es que ella diría algo así seguro, pero esta vez tendría toda la razón del mundo.



¡Espero que me hagáis un poquito de caso y que os lo paséis bien!

Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario