jueves, 7 de marzo de 2013

Horóscopos

¡Buenos días a todos!

Aunque, ¿realmente buenos? En realidad no. No motiva mucho levantarse pensando que te espera un duro y completo día de clases, tampoco motiva el tiempo y mucho menos leer el horóscopo...

No me gustaría sacar conclusiones erróneas ni decir a nadie como tiene que hacer su trabajo pero, ya que hay personas que se dedican a escribir 4 frases diárias, ¡¿no podrían ser optimistas?! Quiero decir, si tu trabajo es inventarte cosas que se suponen que nos van a pasar durante el día... Chica, dime algo bonito, ¡que no cuesta tanto!


"Hoy tendrás que quedarte solo bajo tu nórdico, o armarte de valor y calma para relacionarte con los demás"


Merci maja. Merci por adelantarme que hoy no voy a soportar a la peña. Porque claro, levantarse tarde y salir corriendo de casa sin tomar café, perder el tren y darte cuenta de que te has dejado en la otra libreta el trabajo que tenías que entregar no es suficiente. Además, tendré que estar todo el día de mala hostia... Pero mala hostia doble, porque tú me has dicho que voy a estar de mala hostia, lo cual provoca que esté de mala hostia triple, porque mi mala hostia aumenta cuando me dicen que estoy de mala hostia si todavía no lo estoy. Pero espera, que no has tenido suficiente con amargarme el día, que también me tienes que amargar la noche. Por mi, encantado de quedarme bajo mi nórdico pero, ¿solo? Gracias. ¡Gracias, querida! ¡¡Mala hostia cuádruple, quíntupla, séxtupla y suputamadruple!! Si me jodes el día al menos dame una jodida noche en condiciones, ¿no? De esas en las que duermes poco y sudas mucho, chata... Que seguro que hay algún Tauro por ahí que ha pasado una mañana tranquila y relajada, o algún Sagitário al que ni le habrá llovido... Pero claro, como yo soy Piscis... Como los Piscis tenemos que hundirnos en nuestra profunda y sentimental mierda pues te cebas conmigo, ¿no? ¡Qué te jodan, puta 'Horóscopa'! ¡¡Qué te jodan!!

Perdón. Me altero con facilidad cuando estoy de mal humor... No era mi intención ofender a nadie, se dedique a lo que se dedique. Pero por favor, querida y preciosa señora 'Horóscopa', mañana prepáreme un billete de cincuenta bajo la rueda del coche...

¡Qué paséis un buen día!



Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario