jueves, 21 de marzo de 2013

Positivamente tarde

¡Buenos dias queridos y queridas! 

¡¡JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES!! Un madrugón más y... ¡Toma fiesta!

Pero el post de hoy no va de eso. El post de hoy va, como todos los de esta semana, de la positividad y de la super actitud que estamos intentando tener. Vereis, ayer me dormí. Sí, una vez más me desperté tarde por culpa de pasar la noche haciendo trabajos... Pero no me dormí en plan 'llego media hora tarde', me dormí en plan 'he llegado a la Uni a la hora de comer'. ¿Y qué hay de positivo en eso? Obviamente nada, pero en vez de ponerme de mala hostia, salir corriendo con las legañas todavía en los ojos y no desayunar... Pensé: "Loló, ya no llegas. Respira... Respira... Respira... Sonríe".'

Así que me levanté to' pancho y me pegué una ducha bien calentita con toda mi tranquilidad. Desayuné bien, me arreglé y todo y me fui a la Uni más feliz que una perdiz, con un solazo que hacía que daba gusto salir a la calle. Evidentemente, llegué a la hora de comer. Todos mis colegas fliparon... '¿Qué horas son estas?', ¿Tu, qué?', '¡Vaya huevazos que tienes tío!' Y no les faltaba razón, las clases de la mañana terminan a las 13.30 y yo llegué a las 13.40 con mi piti en la mano más ancho que largo.

¡Con esto no os estoy animando a hacer campanas chavales! Ni se os ocurra. Os estoy animando a primaverizar vuestra mente. Yo antes me amargaba por ir tarde y ahora miradme, ¡sonrío! Me cago en la hostia puta, porque ahora tengo que pedir y descifrar apuntes, ¡pero sonrío! 

En fin, que disfrutéis cada dia coño, ¡que para cuatro que tenemos no los vamos a vivir enfuscados! 


Be happy!
Loló :)



PD. Por cierto, damos la bienvenida a la primavera con un nuevo look en el Blog. ¿Qué os parece nuestra nueva imagen? Colorida, ¿verdad? ¿A favor de los topos o en contra? ¡Esperamos vuestra opinión, ya sabéis que podéis comentar por aquí, en Fb o en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario