lunes, 25 de marzo de 2013

SPRING BREAK

¡Buenos días!

 ¡Qué gustazo da decir que es Lunes cuando estás de vacaciones! Sabemos que seguramente algunos de vosotros tendréis trabajos, prácticas, exámenes o whatever durante y a la vuelta de las vacaciones, pero aún así estamos de Semana Santa, por lo tanto de "relax", por lo tanto Lulú&Loló van a desaparecer por unos días de la faz de internet. 

Tampoco os vayáis a volver locos o a empezar una cadena de suicidios colectivos chicos, que de vez en cuando aparecerá por aquí Lulú para explicaros como se pudre haciendo prácticas NO remuneradas, mientras los demás nos rascamos la panza a la bartola y nos imaginamos que tomamos el Sol... Bueno, cabe la posibilidad de que Loló haga un acto de bondad y se aparezca para contar alguna de sus mamarrachadas varias, o alguna de sus anécdotas sin sentido. Ya veremos como va la cosa.

Así que de esta manera se nos presenta la semana. Unos más relajados que otros, pero de vacaciones al fin y al cabo. Por eso os dejamos hoy con esta fotos tan estupenda que Lulú ha encontrado vete tu a saber donde: ¡Spring Break, a tope de power!





¡Qué seáis felices! ¡Os queremos mucho!

Lulú&Loló

No hay comentarios:

Publicar un comentario