martes, 23 de abril de 2013

Conclusión del fiestón

Después del mega fiestón de ayer tenemos una decena de historietas para contaros, pero yo me voy a quedar con la conclusión. Y esto va especialmente para mi Ibizenca y para Loló.


Porqué esa es la cuestión, nunca volverá a ser lo mismo ¿El qué? Pues todo. Quizá nos vengan cosas mejores o peores, pero lo que podemos vivir ahora nunca lo volveremos a disfrutar jamás de la misma manera. A veces parecido, a veces casi igual, pero nunca idéntico. Tenemos que aprovechar lo que nos surge, pillar por los cuernos todas las oportunidades de la vida, disfrutar, pasarlo bien y no pensar en malos rollos ni tonterías varias.

Somo jóvenes y estamos más vivos que nunca. Si ésta o éste no vienen a no sé donde por no se qué historia... ¡Pues que no venga! Pero no por ello tienes que privarte tú de ir ¿no? Yo no le encuentro la pega a los planes de dos o tres, salir de fiesta mano a mano, viajes de dos... ¿Cual es el problema? Si quieres hacerlo, hazlo. Si tienes ganas de disfrutar, no te hace falta una multitud para pasarlo bien. Acabamos siempre en lo mismo, pero vuelve a ser nuestra mente retorcida la que nos hace creer que por ser menos va a ser más aburrido o menos interesante ¡¡Pues no!! 

¡No insistáis, quien no quiera venir que no se venga, y quien quiera acompañarte bienvenido sea! Loló y yo estamos acostumbrados a hacer planes de dos, cosas de la vida... Y creo que la Ibizenca mía empieza a darse cuenta de lo mismo, porque la fiesta parda que nos pegamos ayer fue sencillamente BRUTAL.

El hecho es que nunca jamás nada va a volver a ser igual, así que aprovechad los veintes y nunca de la vida dejad de hacer planes por ser pocos... ¡Nunca!


Besitos,

Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario