viernes, 12 de abril de 2013

El tamaño SÍ importa

¡Feliz viernes queridos Lulowers!

Acabamos la semana con un post de lo más interesante. Obviamente sexual, ¿acaso hay algo que nos interese más..? Pero hoy no es anécdota, ni experiencia, ni historieta... ¡Hoy es notícia! La Belga Perdida nos ha mandado via Fb una notícia a la que merecía la pena dedicar un post, y es que es de lo más interesante. 

El tamaño sí importa.

Pues se ve que unos científicos de la Universidad Nacional de Australia en Canberra han hecho un estudio sobre el señor Pene. ¿Tendrán mejores cosas que hacer? Nunca lo sabremos, pero lo que les llevó a realizar esta investigación fue observar que el ser humano es el mamífero con el miembro más grande. Hay unos ejemplitos... Dice la notícia que a los gorilas les mide 1,5 cm en estado flácido, que el de los chimpacé es de unos 3 cm y que el de los hombres, en el puesto number one, es de unos 9 cm cuando está blandurrio y de una media de 13-14 cm cuando va on fire (habrán incluído a los chinos...). ¿Y cuál es el motivo de ésto? Pues que no se nos suban los humos ahora a nosotros ¡porque el mérito es para ellas! Sí, sí, sí... Tal cual os lo digo. Resulta que las señoritingas, a lo largo de la história, han preferido siempre, a la hora de aparearse, a hombres con el churrumbel grandote, y en la súper época en la que íbamos todos con las carnes al aire y un hueso en la nariz, el señor Pene quedaba suficiente visible como para que ellas escogieran. Total, que igual que las girafas tienen ese cuellote porque fueron sobreviviendo las que llegaban con más facilidad a repiñar comida de los árboles, nosotros tenemos lo que tenemos entre las piernas porque las mujeres han ido extinguiendo a los picha-corta (en su gran mayoría). Pero a todo esto, mi pregunta es...¿Tendrán los hombres del futuro un cimbrel del tamaño de un bate de baseball? ¡Porque no creo que sea muy cómodo! 

Bueno... Me ha parecido algo interesante que escribir para un día como hoy, que muchos de vosotros saldréis de fiesta y no sabréis como entrarle a alguna tía. Probadlo: "Oye ¿sabías que el hombre es el mamífero con el pene más grande por qué a lo largo de la historia las mujeres los han preferido "trancotes" antes que "picha-floja"?" ¡¡Era broma, ni se os ocurra!!

Os copio el link de la notícia por si os interesa, y si encontráis algo que os apetece que compartamos, no dudéis, ¡mandádnoslo vía Facebook o Twitter!




¡¡Feliz finde!!
Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario