viernes, 5 de abril de 2013

Real LOVE

¡Buenos días queridos folowers nuestros! Por fin es viernes y por fin acaba esta maldita semana de readaptación al day by day.

Lo siento mucho por no haber estado encima del Blog esta semana. Sinceramente, se me olvidó. Pero menos mal que está Lulú para mover y organizar el mundo y para salvarme y salvaros de mis marrones y mis lapsus mentales. Pero no os quiero hablar de Lulú ni de mi hoy, hoy os quiero contar una historia de amor en mayúsculas. ¡AMOR del de película!

El otro día me contó una chica de mi facultad que en Semana Blanca se fue al País Vasco, su tierra, para ver a su familia y a sus amigos y tal... Pues la muchacha, que ahora tiene 26 años, se encontró un día con su primer novio, el de los 14. El primer romance, the first love, llamadlo como queráis. Total, que un reencuentro súper emocionante, flipadísimos los dos, bla bla bla... Polvo. Polvo que desemboca en dos hermosas, románticas y súper flotantes semanas de vacaciones, vacaciones que tenían una fecha de caducidad que los volvería a separar. Pero las películas, películas son, y la típica escena de correr por el  aeropuerto, el predecible pero eficaz "¡No te marches!" y la emotiva pedida de mano en la puerta de embarque con un círculo de cotillas alrededor y una negra tan chula como graciosa, no dejan de ser situaciones que Hollywood nos ha hecho creer posibles, pero que jamás nadie vivirá. ¿O sí?

A la semana de su vuelta, un día sonó el timbre del piso de la Vasca y allí estaba él, con su mejor sonrisa, una maleta y ningún billete de vuelta. El pavo vino a Barcelona y aquí se ha quedado, con ella, super felices y súper enamorados, atontados perdidos, pero con unas sonrisas y unas miradas que dejan claro a cualquiera que ellos han vivido una escena de aeropuerto...

¿Qué queréis que os diga? A mí me dan una envidia que se me cae todo al suelo. Llamadme moñas, llamadme cursi y llamadme flipado, ¡pero una escenita en plan Hollywood la queremos todos y a todos nos encantaría explicársela a cualquiera! Yo lo haría...

¡¡Qué paséis un finde genial todos!!



Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario