lunes, 8 de abril de 2013

Sweety Monday

¡Buenos días queridos y queridas!

Esta semana Lulú viene cabreadísima e indignada con el mundo ¿Queréis saber por qué? Pues os esperáis a que lo publique... Pero no os preocupéis que en breves recuperará su estado de animo habitual. Por otro lado, Loló está en depresión porque para un finde que hace un tiempo medianamente bueno, él lo ha pasado trabajando. Así que la cosa viene a tope de power...

Pero la razón del post de hoy no es avanzar información de la semana, sino que es daros un consejo ¿Cuál? Pues que aprovechéis esta semana para atiborraros a chuches, muffins, perritos calientes, chuchos, McDonalds, churros, nocilla, cup cakes y otras comidas supercalóricas; porque en menos de lo que pensáis nuestro querido verano está aquí para broncearnos y destaparnos. Por eso os recordamos que en cuestión de dos semanas os veréis obligados a comenzar con la "Operación Bikini 2013". Así que no hagamos como siempre, que empezamos mañana, y mañana, y mañana y así nos da Junio y luego nos pasamos todo el verano llorando porque estamos gordos y alimentándonos a base de melón y té helado. ¡Comed ahora que podéis, que el verano viene sin prisa pero sin pausa!



Os Informamos también de que el Miércoles celebramos nuestra primera fiesta, why? Pues ya lo veréis, vosotros estad atentos que nos presentaremos con un post ¡de narices!



¡¡Que paséis una buena semana y sed felices!!

Lulú&Loló






No hay comentarios:

Publicar un comentario