lunes, 17 de junio de 2013

Free Loló

¡Hola a todos!

¡Qué alegría estar de vuelta! No hay nada más motivador que comunicar a todos nuestros seguidores que el maldito curso ha terminado y que tenemos por delante un verano que pinta demasiado bien. Todos sabíamos que Lulú ya había terminado el curso pero yo, Loló, lo terminé el jueves... ¡Qué fiestón, Dios! 

Increíble e insuperable. El alcohol corría por todas partes, las gargantas de nuestros profesores incluidas, y las ganas de fiesta eran tan tan tan heavys, que no pudimos esperarnos y a eso de las seis de la tarde ya estábamos todos medio trompas. Birras, sangría, música... Parón para cenar... ¡Cubatas, cubatas, cubatas! No se como acabó la cosa, solo se que me desperté en mi coche a las nueve de la mañana con una gran nube en mi mente, una resaca del copón y los pies negros cual minero sin botas. Supongo que la suciedad y el dolor corporal son el precio que hay que pagar por una gran noche, unos bailoteos con profesores y alguna que otra guarrada con guiris sin nombre... ¡Y es que es verano babies! Preparaos porque lo que viene por delante tiene pinta de ensombrecer la gran fiesta de despedida del curso... 

De momento, tres días de vacaciones que el señor ha empleado en descansar. Pero eso no es Relax Time... ¡Es Summer Experience!




Lovely,
Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario