miércoles, 10 de julio de 2013

#afterwork


¡¡Hola, hola veraniegos!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí... ¡Curro hasta los domingos y no tengo tiempo ni para salir de fiesta! Pero lo que no me salto ni que me maten és el after work ¡Me encanta! Salgo corriendo del trabajo, directa a playa, como, tomo el sol, me baño y relax...

Pero no solo trabajo por las mañana, si no que tambén trabajo por las noches... Y si el after work de las mañanas me gusta, el de las noches ya ni os cuento. Suerte la mía de coincidir con mi Loló en horarios, porque nos metemos unas risas de madrugada que son envidiables. Nos fumamos un cigarrito de tranquis, unas copas y alguna que otra fiesta como la del otro día.

El caso es que el viernes pasado, fumamos demasiado y cometimos un grabe, grabísimo, error... Juramos, grabamos y dejamos por escrito algo de lo que a día de hoy ya nos arrepentimos. Pero somos de palabra, y ahora ya no hay marcha atrás. Ahora hay que cumplirlo, pase lo que pase... ¡El año que viene volvemos al Camino de Santiago!

¿Volvemos? Si, volvemos porque ya lo hicimos antes de empezar la carrera. El porqué aun no lo sé, pero el hecho es que caminamos 120km por la montaña durante una semana, cargando con 10 kilos de mochila, durmiendo en albergues y sufriendo como condenados para que nos dieran un puto papelito que nos dijera que eramos peregrinos... Muy importante para nuestro futuro, lo se... En fin. La cosa está en que esta experiencia fue maravillosa y a pesar del agotamiento nos lo pasamos teta, pero en teoría las experiencias de este nivel se quedan ahí para el recuerdo y no se suelen repetir (y menos cuando hay esfuerzos mayores de por medio...) pero nosotros somos así...

Impulsivos, gilipollas, llamadlo como queráis, pero nos volvemos al Camino de Santiago.




Lulú ;)

PD: ¡La prueba del delito en Lulovideos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario