viernes, 26 de julio de 2013

Tic-Tac

Good morning!

Voy contando las horas... Porque me queda un peinao' y menos ¡¡para mis vacaciones!!

Solo hago que pensar en dónde ir, qué hacer, cómo organizarme, a qué fiestas colarme, cuantas horas diarias de sol voy a tomar, con quién voy a quedar, en qué líos me voy a meter y en todas las mañanas enteras que voy a dormir... 

Cogiendo vuelos para Menorca, comprando mapas para hacer rutas furgoneteras, construyendo listas para Cabo de Gata, organizando mi retiro en la casa de verano, preparando mi fiesta ibizenca... ¡¡PUUUUAAAAJJJJJJJJ... Ganas no, lo siguiente!!

Solo quiero que pase rápido, que sea día 1, despertarme y poderme volver a dormir porque no tengo nada que hacer, pero nada de nada de nada... God!

Quiero poder estar en la playa sin saber que hora es, levantarme con el amanecer en la orilla, hacer el amor en el mar, mirar las estrellas fumandome un cigarrito y bebiendo una cerveza, sin pensar en lo que voy a hacer al día a siguiente, sin calcular las horas que me quedan para levantarme, sin pensar en cuanto dinero puedo gastar... Solo estar en la playa y disfrutarla, de día y de noche, con todas sus facetas, de fiesta y de relax, con muchos amigos o solo con uno de ellos, en la arena o en el mar, aquí o en las baleares, en el sur o en el norte... Need it right now!!

A todo esto estoy en el trabajo, con mi música, Lulú&Loló en pantalla y mi mente no está por lo que tiene que estar. Un tanto dispersa y revuelta como podéis ver...

Quiero cerrar los ojos y que solo se me pase por la cabeza:


Cuando esto ocurra, podré decir, por fin, que soy libre y totalmente feliz.


Happy friday!

Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario