viernes, 20 de septiembre de 2013

Buscando trabbb... ¡CACHING!

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal la primera semana de clases? ¿Dura? Ah, no se, decídmelo vosotros... Yo es que no empiezo hasta Octubre, así que sigo tranquilo.

Pero por compasión y para no haceros sentir tan mal me he puesto a tirar currículums y a buscar trabajo. Que no se diga que aquí el perro de Loló no hace nada y se pasa el día tumbado a la bartola rascándose la tripa y poniéndose hasta el culo de vino...

Nada de nada. Aquí el señorito se ha levantado a las 10:00 de la mañana. Vale, es tarde comparado con vosotros... Pero después de desayunar como un rey me he puesto a limpiar la casa de arriba a abajo, cosa que no me ha llevado más de hora y media... Pero lo he hecho. Después, sí que me he tomado un pequeño break y me he sentado a leer un rato en la terraza un libro buenísimo de horóscopos, que acompañado con una copa de vino me ha dejado como nuevo. ¡Pero no es todo lo que he hecho! Como un buen señor, he preparado la comida, he limpiado la cocina, y me he puesto a actualizar mi currículum para disponerme a repartirlo. Claro que... Uno va a centros comerciales a dejar papeles en tiendas y es imposible salir con las manos vacías...

Dos pantalones, tropecientas camisetas, cárdigans, un bolso, gafas de sol, una cartera nueva, una camiseta con tachuelas que me ha enamorado, un par de cinturones que necesitaba como el comer... ¡Me he dejado medio sueldo en La Maquinista! Menuda tardecita de compras que me he pegado, sí señor... Como Dios manda. ¡Pero he buscado trabajo! Lo que pasa es que no vas a entrar en una tienda y dejar un papelejo así... Sin llevarte nada a cambio por las molestias. Eso es hacer un feo. Yo, que soy un caballero, miro por el bien común y doy un pequeño empujón al consumismo para que la economía vuelva a rular y avancemos un poco...

¡Bueno vale! Me he pegado una tarde de compras y de ligoteos en el Starbucks que ya quisierais vosotros, ¡pringaos! ¡Y he llegado a casa con tantas bolsas que mañana tendré unas agujetas insufribles! Oh... Me he sentido más Blair Waldorf que nunca.




No os culpo si me odiais... ¡Pero yo os amo!
Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario