viernes, 6 de septiembre de 2013

Smile is summer!


Bueno, bueno, bueno....

Huelo el estrés i la depresión des de aquí ¿Des de aquí? Si, estoy en Menorca. Lo siento por los desafortunados que ya estéis en la ciudad, pero es lo que hay tu… Me ha tocado un buen verano ¡No diré que no!

El 1 de septiembre me volví de uno de los mejores viajes de mi vida… Cabo de Gata, Almería en furgoneta y con mi gran amiga Blair. Ideal, fantástico, salvaje, hippy (muy hippy), divertido, relajante, aventurero… Vamos, genial de los geniales. Estuvimos en sitios donde personas contadas con los dedos de una mano habían pisado allí, pueblos con encanto y las gloriosas cañas con tapas, pescas a lo Superviviente en calas perdidas en medio de un desierto de los de Spaghetti Western… Lugares donde lo que había debajo del mar era aun mas bonito de lo que se veía en tierra, paisajes que pocos han tenido el privilegio de admirar y noches de película fumando en la arena. Parece exagerado, pero la verdad es que me cuesta explicarlo todo en cuatro palabras. BRUTAL.

Ahora aquí en Menorca es otro rollo… Estamos en casa de un amigo de la Hippy que está como una santa regadera, pero que es jodidamente majo. Mejor os cuento a la vuelta porque de aquí a allí pueden pasar tantas, tantísimas cosas con este chico, que mejor no esperarse nada de él. Es lo mas imprevisible que os podéis imaginar, un show genial. Solo rezo para que esto sea eterno y nunca llegue mi día negro en el que empiece a currar y a estudiar... Fuck!

Por suerte aun quedaran días de sol, calorcito, ropa de verano, helados, gafas de sol y descapotables... Queridos y queridas, no os deprimáis que ya lo haréis cuando empecéis.



Enjoy summer!


Lulú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario