miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cita a ciegas?

¡Good morning!

¿Cómo lo lleváis queridos y queridas? Como os podéis imaginar, yo no del todo bien. Uni's come back y my life se ha ido al garete... Me paso el día rodeado de neuróticos y psicópatas auto suicidas a los que la moda no les hace ningún bien, trabajando cada una de las horas existentes y soñando, lo que mi horario me permite, con una vida inalcanzablemente perfecta. Pero paso de agobiaros con mi mierda, prefiero dedicar este post a explicar algo más interesante. 

Algo interesante... Algo interesante... ¡Mi vida es una mierda! Seamos sinceros, no tengo nada que explicar que os pueda parecer gracioso; no hay anécdotas nuevas; no hay cotis ni acontecimientos extraordinarios... Hoy os escribo porque Lulú lleva dos semanas taladrándome la cabeza y saturándome el Whatsapp con que escriba, escriba, escriba, escriba... (Lulú I love U!)

Lo más fuera de lo normal que me ha pasado últimamente, a parte de quedarme dormido de pie mientras bailaba en una discoteca, es que mi querida Cafetera-Piscis y su Boyfriend me están montando una "cita a ciegas". Entre comillas, sí, porque aquí el único que va con los ojos tapados por la vida es el pringado de Loló. Mis queriditos han hablado con un chaval amigo del Boyfriend; según ellos hacemos muy buena pareja y tal y cual... Le han enseñado fotos mías, le han hablado de mí y el chico quiere conocerme. Mi Cafeterita-Piscis está encantadísima de la vida. Se siente Cupido y está intentando que quedemos a tomar algo para conocernos al más puro Celestina Style, y cada vez que me lo menciona o saca el tema le hacen, como diría mi madre, "los ojos chiribitas".

Yo no me voy a oponer. Quiero decir, ella conoce de sobras mis gustos y como soy. Teóricamente puedo confiar en ella y en lo que me vaya a encontrar, por eso estoy tranquilo. De momento... Pero bueno, que quién sabe y quién dice, que lo mismo tienen razón los muchachos y nos caemos bien y tal. Yo de momento voy a dejarme llevar y ver que pasa, que no me vendrá mal una mini aventurilla. Y, por supuesto, ¡os mantendré informados!

¡Qué tengáis un feliz dia! 



Lovely,
Loló :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario